Taekwondo Infantil

Todo padre debe saber que el entrenamiento que recibe el alumno de Taekwondo es específico, porque incluye la preparación físico-atlética y el progreso de sus habilidades para que sean empleadas con espíritu combativo, en el deporte y en la defensa personal, pero jamás para la agresión o la violencia, porque es una mentalidad madura esté firme la idea del respeto hacia los demás.
El alumno se beneficiará de los siguientes aspectos:
- En el físico: ayuda al niño en el crecimiento. Desarrolla cualidades como el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad. Mejora la capacidad funcional y motricidad.
- En el psíquico: favorece la autoestima y el autoconocimiento. Desarrolla la capacidad de concentración. Ejercita la mente, genera respeto y educación. Desarrolla confianza y seguridad.
Taekwondo Adultos

Un arte marcial para todas las edades. Su variedad de posibilidades hacen que se pueda practicar a cualquier edad consiguiendo que este deporte te enganche tanto que nunca lo quieras dejar de practicar.
Todos los movimientos corporales están pensados en la filosofía del Taekwondo, para las exigencias del combate y su fuerza física y mental concentradas pueden causar daños extremos a su oponente.
La disciplina mental, la confianza en si mismo y el autocontrol, proporcionan al practicante de Taekwondo una absoluta firmeza y estabilidad, tanto del cuerpo como de la mente.